Nombre del emprendimiento

Agendit

Séptimo lugar

Integrantes

  • Fabrizio Pisciotta – CEO/CTO
  • Tomas Arredondo – CMO/CDO

Problema

Agendamientos manuales y la falta de organización en pymes de servicios.

Target: Pymes en los rubros de belleza, bienestar, estética y salud.

Solución

Una plataforma SaaS B2B para gestionar agendamientos y operaciones de manera eficiente.

Propuesta de Valor Única: Proporcionan una herramienta que ya está funcionando en el mercado, con un claro enfoque en automatizar procesos que tradicionalmente se realizan de
forma manual.

Mercado y Oportunidad

Tamaño del Mercado: El Mercado de Agendamiento en Latam tiene un TAM de $30 mil millones, con un mercado inicial de $70 millones en Bolivia, Perú y Colombia.

Tracción Actual (Traction): Tienen un producto en el mercado con tracción comprobada: 49 clientes activos, +6.900 usuarios/mes y +10.000 reservas/mes.